Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva moratoria (rumores firmes de Anses)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1042141  por zaffaroni

carolinacapacitacion escribió:Presenciales, implica que puede hacerlo el profesional? o presenciales significa personalmente???
otra vez sopa :?: le acabo de responder en otro post, no se para que pregunta lo mismo 2 veces
 #1042376  por valabi

hola colegas,yo note en la ultima udai que estuve en Zarate, si bien pedi turno como titular y no como apoderado pq era para un vecino, las ganas que tienen de que los abogados no patrocinemos a nuestros clientes, es mas escuche un comentario pq me faltaba un formulario de que distinto era si venia el futuro jubilado a pedir asesoramiento previsional, no salgo de mi asombro nunca me paso, me senti muy decepcionada. En cuanto a la nueva reforma no me quiero adelantar pero espero sea para bien,. saludos a todos!
 #1042491  por NORMA

Anyweb escribió:Se puede descargar de aqui http://ejstorni.com.ar/proyecto-de-ley- ... revisional
Muchas gracias ANYWEB !!!
 #1042557  por alfu

Dijo Bossio el jueves que mandaron el proyecto y se trata en las comisiones esta semana para mandarlo la siguiente a tratamiento. Ya sale. Van a hacer campania en nuestra contra, pero no van a secuestrar los SICAM. Relajen.
 #1042596  por Lorena77

alfu escribió:Dijo Bossio el jueves que mandaron el proyecto y se trata en las comisiones esta semana para mandarlo la siguiente a tratamiento. Ya sale. Van a hacer campania en nuestra contra, pero no van a secuestrar los SICAM. Relajen.
Buen dia alfu. Muy buena noticia la que das. Pero que hay con eso de que la clave la van a dar en las UDAI? ese rumor salió de varias delegaciones...
 #1042634  por sutriz

Buen día
Interpreto mal ó el proyecto (art. 10) suprime la calidad de aportante regular con la acreditación de los 30 meses dentro de los últimos 36 m anteriores al fallecimiento y la de aportante irregular con 18m dentro de los últimos 36m ?
 #1042770  por DraMimiTita

:lol: :lol: :lol: :lol: Ese proyecto no lo van a votar porque hay que pagar a los fondos buitres:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todas la viejas que nunca aportaron va a tener que seguir trabajando en lo suyo *cumple* soplar la bela al vecino *cumple* y a contarle a magolla :lol: :lol: :lol: :lol: que se vayan a jubilar a la concha de la lora :x :x :x :x que aumenten la minima y a dejarse de inchar las pelotas :x :x :x :x
Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1042776  por DraMimiTita

Hay una persona que vuela alto que me dijo que eso de la moratoria ya es historia porque hay que pagar a los fondos buitres... *cafe* que la moratoria es historia... *cafe* es un cliente que me limpia el taco cuando lo tengo lleno de queso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me hagais caso, es que estoy echa una puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy echa una puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchita :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*