Buenas tardes Colegas
Les hago la siguiente consulta, un cliente compro una heladera hace mas de 3 años, funcionó bien hasta hace unos meses y luego dejó de enfriar, por lo cual mi cliente llamo al servicio técnico y le hicieron varios arreglos (fueron en 4 oportunidades diferentes cambiando distintos respuestos, que fueron abonados por mi cliente en todas las oportunidades) pero enseguida la heladera deja de enfriar, y ahora directamente la empresa del service a pesar de los llamados no manda a nadie a hacer el arreglo.
Obviamente la heladera no esta en garantia con la empresa de fabricación de la misma, pero si el service cada que hizo los arreglos le dio una constancia de garantia, es posible además de denunciar a la empresa que realiza el service denunciar además a la fabricante de la heladera argumentando incumplimiento del art 12 de la ley?
Alguién ha tenido casos similares?
Les hago la siguiente consulta, un cliente compro una heladera hace mas de 3 años, funcionó bien hasta hace unos meses y luego dejó de enfriar, por lo cual mi cliente llamo al servicio técnico y le hicieron varios arreglos (fueron en 4 oportunidades diferentes cambiando distintos respuestos, que fueron abonados por mi cliente en todas las oportunidades) pero enseguida la heladera deja de enfriar, y ahora directamente la empresa del service a pesar de los llamados no manda a nadie a hacer el arreglo.
Obviamente la heladera no esta en garantia con la empresa de fabricación de la misma, pero si el service cada que hizo los arreglos le dio una constancia de garantia, es posible además de denunciar a la empresa que realiza el service denunciar además a la fabricante de la heladera argumentando incumplimiento del art 12 de la ley?
Alguién ha tenido casos similares?