Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prepaga

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042978  por mmmc

en el año 2013 decido afiliarme a la prepaga sipssa... en enero de 2014 me llega a mi domicilio la credencial ... en febrero me realizo un control de rutina ginecologico en donde el medico me solicita un pap y una ecografia por un dolor que presento. Cuyo resultado es un quiste ovarico simple. Enero y febrero no los trabaje, marzo si y en abril cambio de trabajo, por lo cual presento los papeles en la prepaga y me dicen que debo pagar una diferencia de 400 pesos por una patologia preexistente, siendo yo ya afiliada y solo presentando la continuidad.Ademas de inactivar mi servicio por falta de aportes del mes de enero y febrero. A lo cual yo mando un mail en enero y solicito las facturas y me responden que ya estan cubiertos esos aportes. Me llego a la prepaga nuevamente para solicitar las facturas de esos meses y no me las quieren dar , me dicen que si firmo aceptando pagar la diferencia de 400 pesos , esos aportes quedan saldados... en fin me inactivan el servicio por falta de aportes, los quiero pagar y no me quieren emitir la factura, porq si firmo esa diferencia esos aportes quedan saldados... ellos siguen recibiendo mis aportes y yo no cuanto con el servivio... me pueden cobrar siendo yo afiliada?????...... ellos me dicen que si porq hace poco tiempo que estoy...espero una respuesta muchas gracias