en el año 2013 decido afiliarme a la prepaga sipssa... en enero de 2014 me llega a mi domicilio la credencial ... en febrero me realizo un control de rutina ginecologico en donde el medico me solicita un pap y una ecografia por un dolor que presento. Cuyo resultado es un quiste ovarico simple. Enero y febrero no los trabaje, marzo si y en abril cambio de trabajo, por lo cual presento los papeles en la prepaga y me dicen que debo pagar una diferencia de 400 pesos por una patologia preexistente, siendo yo ya afiliada y solo presentando la continuidad.Ademas de inactivar mi servicio por falta de aportes del mes de enero y febrero. A lo cual yo mando un mail en enero y solicito las facturas y me responden que ya estan cubiertos esos aportes. Me llego a la prepaga nuevamente para solicitar las facturas de esos meses y no me las quieren dar , me dicen que si firmo aceptando pagar la diferencia de 400 pesos , esos aportes quedan saldados... en fin me inactivan el servicio por falta de aportes, los quiero pagar y no me quieren emitir la factura, porq si firmo esa diferencia esos aportes quedan saldados... ellos siguen recibiendo mis aportes y yo no cuanto con el servivio... me pueden cobrar siendo yo afiliada?????...... ellos me dicen que si porq hace poco tiempo que estoy...espero una respuesta muchas gracias