Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial alimentos?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1042560  por jovenabogada23

Buenas como va? El mier tengo audiencia testimonial, yo voy por la demandada.. quisiera saber como se desarrolla la audiencia? Tien que ir mi cliente o puedo ir yo sola? Ya que mi cliente se le complica asistir a la misma? Q tipos de preguntas deberia hacer yo? Se pregunta drectamente al testigo?
 #1043011  por joseluis1107

Tu cliente debería ir. El desarrollo es más que común, Pregunta un audiencista seguramente y si el demandado trabaja en relación de dependencia, no creo que hagan muchas preguntas o tal vez alguna destinada a algún bien en particular, nada más que eso; si trabaja por su cuenta, allí si las preguntas de la actora estarán destinadas a comprobar un caudal económico y estilo de vida, para lo que tendrías que elaborar preguntas que desestimen un nivel de vida superior al real o al que quieran imponer los actores o eventualmente, si hablan de temas puntuales, trata de exponer el motivo del conocimiento de ese hecho para la consideración correspondiente, no mucho más que eso, presenta tu pliego con 2 o 3 preguntas, media hs antes de la audiencia, con reserva al derecho de ampliar y confecioná de acuerdo a lo que pregunten los actores que son las primeras preguntas que hacen. suerte en tu debut