Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "REAPERTURA CON SDM".........

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1043056  por flordeamapola

Buen día, tengo que hacer una REAPERTURA con SDM, tengo los plazos vencidos, nunca hice y no tengo ni idea, ustedes me pueden ayudar *flor* graciasssssssssss
 #1043099  por alcirana

Yo hice una reapertura con plazos vencidos y me lo tomaron igual, expliqué las razones y lo tomaron...
el resultado: NEGATIVO, pero esa es otra historia... *suerte*
 #1043106  por noemiadriana

PARA REAPERTURA NO HAY PLAZOS. TENES QUE LIQUIDAR DE NUEVO, PRESENTAR NUEVO SICAM Y EN CASO DE SALIR FAVORABLE EL RETROACTIVO CORRE DESDE LA NUEVA LIQUIDACION.
 #1043140  por MARIO1943

flordeamapola escribió:Buen día, tengo que hacer una REAPERTURA con SDM, tengo los plazos vencidos, nunca hice y no tengo ni idea, ustedes me pueden ayudar *flor* graciasssssssssss
PARA QUE QUERES PEDIR REAPERTURA? EL SICAM PRESENTADO ESTA BIEN? O HAY PROBLEMAS CON LOS TESTIGOS?, SI PEDIS REAPERTURA , EL RETROACTIVO ES A PARTIR DE LA FECHA D E LA REAPERTURA
 #1043545  por flordeamapola

Hola Marío lo que pasa es que hice el recurso de reconsideración y me lo negaron nuevamente, por no presentar hechos nuevos, por eso quería hacer la reapertura con testigos distintos para ver que pasa, pero no tengo ni idea si puede prosperar o como se hace.... :?: no tengo experiecia......gracias por las respuestas!!!!