Estimados, le presento este caso y no se como encararlo, mi cliente contrata un curso a distancia por un valor de $800,00 a pagar en 12 ctas con la tarjeta de credito. Toda la transaccion se realiza telefonicamnete. Una vez concretado todo llega el producto a la casa, firma los papeles del envio y se pone a mirar lo enviado. si bien unos dvd no andaban, reclama por ese tema y empieza a las vueltas. pasa unos 15 dias llega el resumen de la tarjeta, y ahi el PROBLEMA eran 12 ctas de $800,00. Por miedo a tener duda en la tarjeta va y paga el resumen y con ello cierra la puerta al reclamo en la tarjeta!!
Que puedo hacer ademas de una denuncia en defensa del consumidos!!!! Hoy ya le llego la 2da cta de la tarjeta. Haa yo le enviee un mail al lugar donde contrato y ellos solo dicen q las ctas se descontaran y que el material es de claidad. Cosa q aca no es importante, lo importante q ella lo compro por que eran $800, no 12 ctas de $800...
aguardo sus comentarios!
Que puedo hacer ademas de una denuncia en defensa del consumidos!!!! Hoy ya le llego la 2da cta de la tarjeta. Haa yo le enviee un mail al lugar donde contrato y ellos solo dicen q las ctas se descontaran y que el material es de claidad. Cosa q aca no es importante, lo importante q ella lo compro por que eran $800, no 12 ctas de $800...
aguardo sus comentarios!