Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleado Público. becaria.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1042897  por Mary

Hola! Escribo para perdirles ayuda o para compartir el caso. Tengo una Srta. extranjera con DNI que comenzó a trabajar en un Hospital de un Municipio de la pcia de BA, contratada cómo becaria, la contratarion en 2012 se recibió trabajando allí de enfermera, continúa en sus tareas cómo becaria, hace un mes atento a que discutió con una jefa le dan una nota dandole de baja que ella firmó, atento a incumplimiento de su función. Por lo que me dice esto no es cierto y de palabra le imputaron una discusión con una paciente dada de alta que no existió. ¿Que se puede hacer? La enfermera quiere que su buen nombre y honor no sea mansillado ya que las imputaciones refiere no son ciertas.
les agradezco x que no tengo idea de este tema que es administrativo. Soy de zona norte BA. Gracias y Saludos.
Por otro lado leyendo post vi algo de 2008 de Iris y Dal igual no me despejó muchas dudas el comentario.