Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACION DE CONVIVENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1043277  por mariaana

Hola gente! Tengo una pensión para iniciar de convivientes. Tengo como prueba el acta ante escribano acreditando la convivencia, la conviviente estaba incorporada en la obra social del causante y no mucha mas prueba que esa. Obvio, tengo testigos, fotos, pero solo esa documentación. En el certificado de defunción figura un domicilio distinto. Me recomiendan hacer una información sumaria judicial para probar la convivencia y presentar la sentencia en Anses o les parece que no suma demasiado? Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
 #1043318  por MARIO1943

mariaana escribió:Hola gente! Tengo una pensión para iniciar de convivientes. Tengo como prueba el acta ante escribano acreditando la convivencia, la conviviente estaba incorporada en la obra social del causante y no mucha mas prueba que esa. Obvio, tengo testigos, fotos, pero solo esa documentación. En el certificado de defunción figura un domicilio distinto. Me recomiendan hacer una información sumaria judicial para probar la convivencia y presentar la sentencia en Anses o les parece que no suma demasiado? Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
PORQUE EN EL CERT. DE DEFUNCION FIGURA DOMICILIO DISTINTO?, CUANDO INICIES LA PENSION, POR NOTA TENES QUE EXPLICAR LOS MOTIVOS DEL DOMICILIO DISTINTO, APARTE D E TODA LA DOCUMENTACION QUE TENES, QUE ACREDITE LA CONVIVENCIA
 #1043319  por dramcr

Hola, yo haría la información sumaria, todo suma y a eso le agregas el resto de las pruebas, saludos
 #1043326  por mariaana

Figura distinto domicilio porque quien se encargó de hacer toda la documentación es el padre del causante y dio su propio domicilio y no el de su hijo. Además es el que figuraba en el dni