Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043321  por cuervo25

Hola colegas tal vez me pueden dar una mano. Mi cliente fue despedido verbalmente, se presento personalmente ante el ministerio, le hicieron mandar los tcl intimando aclare situacion laboral, etc. fijaron fecha y la empleadora no comparecio, se fijo una segunda que todavia no se llevo a cabo porque le dijeron a este que el empleador no estaba notificado aun. Hable con el abogado, tiene intenciones de arreglar, mi duda respecto a las multas de la 24013 y 25323, en que supuestos corresponden? porque el hombre empezo a trabajar en septiembre de 2012 y fue despedido en abril de 2014. cobrabra $ 6.000 mensuales.
 #1043355  por Herno

No entiendo lo que pregunta.
Las leyes que menciona dicen específicamente los supuestos y requisitos de procedencia. Léalas y pregunte si tiene una duda específica.
Saludos
 #1043387  por aboga

La pregunta es muy vaga.- Si especificás más, podríamos ayudarte.-
 #1043405  por andresxeneizes

mi duda respecto a las multas de la 24013 y 25323, en que supuestos corresponden?
que articulos especificamente te referis?

otra cuestion, en el relato en ningun momento veo que este producido el despido, se produjo? fue despido directo o indirecto?