Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTADO DE FRASES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043214  por mikagus

Buenos días, tengo una duda, dado que es la primera vez q me sucede, en el ultimo proveído de la causa que represento, el juez dispone: DEL PEDIDO DE TESTADO DE FRASES. NOTIFIQUESE.
una vez q se me notifique , debo contestarlas? es solo notificación y el juez evaluara? pregunto porque he leído distintas respuestas.
Yo estoy por la actora y en la contestación que hice a la demandada, esta considera que me explaye de mas en los puntos, q eso es abusivo y solicito testeo.
si alguno sabe o le ha sucedido, por favor necesito, opiniones. gracias
 #1043928  por mikagus

ese es el punto , nunca hubo traslado de la contestación de la demanda, y como es comercial no era necesario el auto, espere 5 días hábiles y hable con la secretaria del juzgado antes de contestar y me dijo q se podía dado q en el fuero comercial no es necesario el traslado para este caso, en el cual yo deba responder la contestación de la demandada. se comprende lo que puse?
 #1043971  por andresxeneizes

Ahi esta el quid de la cuestion, contestaste algo d lo q no te dieron traslado y ademas no hay en el cod contestacion d la contestacion de demanda, sino solo se corre traslado d las excepciones
 #1044187  por mikagus

claro debi explayarme solo por las excepciones pero debía defenderme la posición donde se me injuriaba en la contestación , lo cual hice y el juez resolvió a mi favor, pero no fui consiza y le di de donde agarrarse, lo se, gajes de principiante, gracias por compartir tus puntos de vista conmigo, me ayudan.

Es mas ahora el proveído dice del testeo notifiquese, y hasta q no me mande cédula no pienso hacer nada para q no le caiga mal a la otra parte. jajajaja

saludos
 #1045672  por mikagus

si eso tambien lo tengo en cuenta, gracias como siempre.
 #1045745  por mikagus

Andresxeneizes:

Me dejaste re pensando todo el dia, es verdad que yo conteste sin traslado las excepciones pero viendo mi expediente de copia de esta causa, tengo el escrito q dice contesta traslado y veo q mi error se debió también a q confundí una cédula de otra causa similar, soy un queso.

ahora como soluciono este entuerto, por q yo actora, conteste el No traslado de las demandas, el juez lo bien y puso fecha art 360 y ahora una de las demandas solicita este testeo x haberme abusado en mi derecho q tiene razon, pero también se que en comercial nunca te corren traslado de nada, se puede solucionar de alguna manera, o solo agacho la cabeza y me notifico del testeo y no digo nada de su escrito donde manifiesta esto? hay doctrina ante este torpeza?.
 #1045898  por andresxeneizes

tenes audiencia de 360 ya designada, no digas nada y segui el expte, en todo caso que te notifique el traslado la contraria y no lo contestes
 #1046051  por mikagus

gracias! buen fin de semana y gracias nuevamente. Paula