Buen día. Necesito que me brinden ayuda en lo siguiente. Inicié demanda por daños y perjuicios por accidente de transito y la Compañía contesta alegando el principio de congruencia porque, debido a mi cortisima experiencia en la profesión, puse en el rubro daños físicos los daños que sufrió mi cliente y omití poner lo fundamental, el perjuicio económico que eso le ocasionó. Apuntan mucho a la incongruencia que puede incurrir el juez si los condenan a indemnizar algo que yo no estoy pidiendo por citra petita
Independientemente de eso, en el relato de los hechos digo que mi cliente se tuvo que ausentar de su lugar de trabajo a causa del accidente y ofrezco como prueba un oficio a su lugar de trabajo.
Por lo que he leído es muy probable que el juez me rechace ese rubro (el más importante). Hay algo que pueda hacer??? Alcanza eso que está en los hechos?
Alguien tiene un modelo de contestación de segundo traslado? la Compañía acompaño documental.
Muchas Gracias. Es urgente!! me vence el plazo!!
Independientemente de eso, en el relato de los hechos digo que mi cliente se tuvo que ausentar de su lugar de trabajo a causa del accidente y ofrezco como prueba un oficio a su lugar de trabajo.
Por lo que he leído es muy probable que el juez me rechace ese rubro (el más importante). Hay algo que pueda hacer??? Alcanza eso que está en los hechos?
Alguien tiene un modelo de contestación de segundo traslado? la Compañía acompaño documental.
Muchas Gracias. Es urgente!! me vence el plazo!!