Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio de Galeno ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043022  por drpeluca

Estimados:
Soy nuevo en el foro.
Tengo que notificar el traslado de la demanda a Galeno ART, pero ya me volvieron 2 cédulas informadas.
Oficié a IGJ y me respondió que ellos no tienen información de aseguradoras, y que tengo que oficiar a la Superintendencia de Seguros.
¿Dónde están notificando a Galeno?
Muchas gracias desde ya.
 #1043033  por agentil

drpeluca escribió:Estimados:
Soy nuevo en el foro.
Tengo que notificar el traslado de la demanda a Galeno ART, pero ya me volvieron 2 cédulas informadas.
Oficié a IGJ y me respondió que ellos no tienen información de aseguradoras, y que tengo que oficiar a la Superintendencia de Seguros.
Muchas gracias desde ya.
Avenida Elvira Rawson de Dellepiane 150, piso 1, dique 1, Puerto Madero, de la Capital Federal.

saludos!!
 #1043401  por andresxeneizes

drpeluca escribió:Estimados:
Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias desde ya.
cuando hiciste el oficio a IGJ, le pediste que te diga el domicilio de "galeno ART"?

es el domicilio ese de puerto madero que te dijeron, pedi not bajo resp