Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION Ab Intestato - Testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043590  por aap1975

Me llego un caso, de una persona que quiere hacer la sucesión de sus 2 padres, y de un testamento que le hicieron a favor de su padre. El testador supuestamente tambien habria fallecido, obviamente antes, que su padre.
Mi duda es (en el caso de que no se haya iniciado sucesion del testador, ya que supuestamente no tenia ningun pariente vivo cuando fallecio) si inicio una sucesion ab intestato por ambos padres, y meto ahi tambien la testamentaria, o lo hago de otra forma.
 #1043673  por abogado1987

aap1975 escribió:Me llego un caso, de una persona que quiere hacer la sucesión de sus 2 padres, y de un testamento que le hicieron a favor de su padre. El testador supuestamente tambien habria fallecido, obviamente antes, que su padre.
Mi duda es (en el caso de que no se haya iniciado sucesion del testador, ya que supuestamente no tenia ningun pariente vivo cuando fallecio) si inicio una sucesion ab intestato por ambos padres, y meto ahi tambien la testamentaria, o lo hago de otra forma.
interpreto que es posible iniciar las tres sucesiones conjuntamente, siempre que los últimos domicilios de los causantes correspondan a la provincia de Buenos Aires o CABA (los 3 en prov o los 3 en CABA)