Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caducidad de Instancia, No encuentro al cliente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043017  por Power

Estimados les consulto sobre un pedido de caducidad de instancia que me pidieron en un expediente, el problema que tengo es que hace alrededor de un año que no encuentro a mi cliente, que responsabilidad tengo yo?? lo intente buscar en varias ocasiones y nadie sabe nada, fui a donde vivia y se mudo.

Muchas Gracias.
 #1043485  por afernandez

no tenes forma de realizar alguna gestion para impulsar el proceso?, tenes firmado algun ratifica, para por lo menos impulsar el proceso invocando el 48?, asi ganas algo de tiempo minimo casi cuatro meses. espero te ayude.
 #1043701  por Drnodocente

hola podes presentar algun acto impulsorio por el art. 48, luego presenta en el exp un escrito explicando la sotuacion, asi como todos los intentos q hiciste para contactar a tu cliente, asimismo mandale una carta doc intiandolo a presentarse bajopena de renuncia.
por ultimo fijate en el colegio q tal vez te orienten en este tema, para salvar tu responsabilidad profesional. saludos y suwrte, lo que si yo teataria q no me declaren la caducidad ahora
 #1043707  por Drnodocente

hola podes presentar algun acto impulsorio por el art. 48, luego presenta en el exp un escrito explicando la sotuacion, asi como todos los intentos q hiciste para contactar a tu cliente, asimismo mandale una carta doc intiandolo a presentarse bajopena de renuncia.
por ultimo fijate en el colegio q tal vez te orienten en este tema, para salvar tu responsabilidad profesional. saludos y suwrte, lo que si yo teataria q no me declaren la caducidad ahora