Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer? Retirar documental,apertura,individualización...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043884  por lexrock

Amigos y colegas del foro, inicié hace poco mi quinta demanda laboral (soy nuevito en esto) y por primera vez me envían esto en la cédula...
previo a todo tramite, intimase al letrado de la parte actora para que, en el plazo de cinco días concurra a los estrados del juzgado a fin de proceder a la apertura e individualización con letras o numeros, del contenido del sobre que adjuntó a la demanda, bajo apercibimiento de ordenar el desglose del mismo y sus copias para su devolución al interesado. Se le hace saber al letrado que deberá retirar la documental del sobre aludido y presentarla nuevamente con un escrito en el que deberá constar el detalle de los documentos que se acompañan para que reciban foliatura correspondiente.
¿Les pasó alguna vez? Tengo que ir al juzgado y que digo/hago? Pido el sobre y me lo llevo? que escrito debo presentar luego?

Mil gracias!
 #1043900  por lexrock

Gracias por la respuesta! Solo voy y pido retirar el sobre con la documental? no tengo que llevar ningún escrito para retirar?

Luego el escrito con la individualizaciòn que debe contener ademàs del detalle de la documental?
 #1044157  por Herno

Sin escrito retira la documental, simplemente muestre, en todo caso, en la mesa de entradas el auto que así lo ordena y listo.
Luego acompañe la misma con un escrito de "acompaña documental" donde detalla cada una de la documental que pretende agregar al expediente.
Saludos
 #1044363  por lexrock

Gracias Herno por tus respuestas. PERO...

Les cuento que hoy fui y no me dejaron retirar la documental. Quieren que la individualice allí mismo (abajo y a la derecha, como un incidente) y presente el escrito. Mi pregunta entonces es:

Yo voy y enumero todas las fojas, y luego llevo el escrito, pero... ¿QUE DEBE DECIR EL ESCRITO? ES UN ACOMPAÑA COMÚN Y CORRIENTE PERO DETALLANDO EL NUMERO DE FOJA DE CADA PRUEBA?

GRACIASSSSSS
 #1145440  por andresxeneizes

lexrock escribió:Amigos y colegas del foro, inicié hace poco mi quinta demanda laboral (soy nuevito en esto) y por primera vez me envían esto en la cédula...
juzgado laboral 46?
te mando el modelo de escrito

ACOMPAÑA E INDIVIDUALIZA DOCUMENTACION
Señor Juez:
...a V.S. digo:
Que vengo a acompañar e individualizar la prueba documental ofrecida en este expediente.
1) Anexo I a V, identificados con las letras A1, A2 y A3.
2) Recibos de sueldo, identificados con las letras B1 a B15
3) Telegramas identificados con las letras C1 a C4
4) Copia del CCT 622/11 identificados con las letras F1 a F 3
5) Escala de Bioquímicos (CCT 622/11) de los años 2012, 2013 y 2014 identificados con las letras G 1 a G 4

Por lo expuesto a V.S. solicito
Se tenga por acompañada la documental y se proceda a foliar la misma.
Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA