Buenas noches! Les escribo para contarles un poco la situación en la que me veo envuelto. Espero puedan ayudarme con la orientación y respuesta mas correcta y apropiada. La historia comienza así: mi abuela y sus 2 hermanos tienen una casita en una zona rural en el partido de la costa que construyeron con sus propias manos y sudor. En el año 96 fue vendida a una pareja con una hija de San Luis. Esta familia vivió en la casa alrededor de un año y medio, luego la mujer y su hija volvieron a prov y quedo el hombre solo. Alquilo la casa a un vecino desde ese entonces pero sin ningun comprobante. El comprador falleció y quedo el vecino en la casa. Hace aproximadamente 4 años vino la hija de San Luis a sacar a vecino y se volvio a su provincia. Desde ese entonces la casa quedo abandonada a merced de malvivientes, se uso de aguantadero, se cayo una parte del techo y demas barbaridades. El dilema está en que esta gente que había comprado la casa nunca escrituró. Los impuestos los tenian que seguir pagando mis abuelos y se mando en varias oportunidades carta doc intimando a que escrituren. Sin respuestas tome la decisión de venir a acupar la casa que estaba abandonada. Ellos se enteraron y me hicieron denuncia por usurpación cuando la escritura todavia esta a nombre de mis abuelos. Ahora quieren venir a sacarme de la casa. Existe posibilidad de que no me saquen? Tengo entendido de que el boleto prescribe a los 10 años. Si ellos escrituran ahora a las apuradas me tengo que ir? O puedo pelearla?