Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ratificacion de domicilio seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1043961  por dramariel

Colegas: les hago una consulta, hoy 30/6 (lunes) tenia la primer audiencia en el Seclo, pero la conciliadora me aviso el día viernes (27/6) que se suspendió porque el requerido rehusó la notificación. Ahora bien, hoy entro al la página del Seclo y me figura suspendida requerido rehusó la notificación el 23/6.

AHORA LES PREGUNTO DESDE CUANDO COMIENZA A CORRER EL PLAZO DE CINCO DIAS QUE DICE EL REGLAMENTO PARA QUE RATIFIQUE MI CLIENTE EL DOMICILIO ANTE EL SECLO, SUPONGO QUE EL SECLO SEGUN LO QUE LEI ES EL QUE DA AVISO A LA CONCILIADORA DE LA SUSPENSION Y A LOS REQUERIDOS(EN ESTE CASO SERIA YO O MI CLIENTE) Y NO ME LLEGO NINGUNA NOTIFICACION SOLO LA CONCILIADORA ME AVISO EL VIERNES, QUISIERO SUPONER QUE SE ENTERO ESE DÍA???

ESPERO SU AYUDAAAAA!!!
 #1044048  por andresxeneizes

tecnicamente le debieron mandar un telegrama al cliente, sino igual mandate esta semana al seclo ya que con los plazos no creo que se venza antes del fin de esta semana