Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa de unos abogados

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043369  por normalp

Quiero aprovechar este medio para denunciar que fui estafada por un grupo de abogados que publicaban en internet mediar por una fotomulta recibida de gualeguaychú. Pagué para que "arreglaran" el problema pero sólo me robaron. Escribo esto para que otros no caigan como yo. El mail de esta gente es el siguiente PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Norma
 #1043377  por aboga

Debe realizar la denuncia correspondiente.- Postear aquí no servirá de mucho
 #1043391  por Hlws

Yo creo que si sirve, hay mucha gente acá sin título ni matrícula habilitante que se hace pasar por abogado, lo cual nos hacen quedar mal ante quienes si lo somos porque hoy en día, tenemos que soportar cierta clase de clientes que:

1° Piden tomo y folio a ver si estamos matriculados.

2 Piden que les mandemos un CV.

Es decir ya es demasiado, que cualquier particular ignorante se ponga en posicion de evaluarnos, por culpa de esta gente, no importa si son estudiantes, o que ya se recibieron, o gestores, no tienen TOMO Y FOLIO POR LO TANTO NO SON ABOGADOS.
 #1043411  por andresxeneizes

Hlws escribió:Yo creo que si sirve, hay mucha gente acá sin título ni matrícula habilitante que se hace pasar por abogado, lo cual nos hacen quedar mal ante quienes si lo somos porque hoy en día, tenemos que soportar cierta clase de clientes que:

lo primero que se me vino a la cabeza es la tipica frase "no te puedo creer", pero la verdad es que hay tanto boludo que ya nada me extraña, y cada vez me convenzo mas de cuando tato bores decia "no nos merecemos el pais que tenemos", y despues decis "va no se, si nos lo merecemos o no"
 #1044126  por flux

Es decir ya es demasiado, que cualquier particular ignorante se ponga en posicion de evaluarnos, por culpa de esta gente, no importa si son estudiantes, o que ya se recibieron, o gestores, no tienen TOMO Y FOLIO POR LO TANTO NO SON ABOGADOS.
No me paso, pero una respuesta mia es bueno... "le envio todo eso... pero primero tiene que succionarme el falo como muestra de buena voluntad" :lol:

Igualmente, pedir T° y F° no lo veo tan mal como lo del CV, hay mucho caradura ejecerciendo sin T° y F° por motivos varios y que igualmente se presenta como abogado y no te dice la verdad de que es otra persona quien le firma..., yo cuando tenia cosas en jurisdicciones donde no estoy matriculado aclare que me firmaba otra persona y no hubo ningun problema, no es delito ni motivo de verguenza no tene matricula, pero si no lo aclaras hay algo raro

Pero lo de pedir CV bueno, capaz le contesto lo primero, o capaz le digo que por enviar eso cobro $5000 por mes porque entiendo que esa persona quiere emplearme en forma fija y por eso me pide CV. Ahi salen corriendo horrorizados...
 #1044247  por Hlws

flux escribió:

No me paso, pero una respuesta mia es bueno... "le envio todo eso... pero primero tiene que succionarme el falo como muestra de buena voluntad" :lol:

Igualmente, pedir T° y F° no lo veo tan mal como lo del CV, hay mucho caradura ejecerciendo sin T° y F° por motivos varios y que igualmente se presenta como abogado y no te dice la verdad de que es otra persona quien le firma..., yo cuando tenia cosas en jurisdicciones donde no estoy matriculado aclare que me firmaba otra persona y no hubo ningun problema, no es delito ni motivo de verguenza no tene matricula, pero si no lo aclaras hay algo raro

Pero lo de pedir CV bueno, capaz le contesto lo primero, o capaz le digo que por enviar eso cobro $5000 por mes porque entiendo que esa persona quiere emplearme en forma fija y por eso me pide CV. Ahi salen corriendo horrorizados...
Jajajajaja una respuesta muy fina y de salón...jajajajaj

Me ha pasado que me pidan tomo y folio...y me da un poco por las bolas, eso de hacer tarea de investigacion...si apenas conocen el significado de estar matriculados...o porque "la cuñada del primo le dijo".

Lo del cv tambien me ha pasado 1 vez con un particular que no solo queria que le mande el cv sino que haga lo que el decia, le di el olivo a la primera de cambio era un pobre pibe de esos que tienen otra profesion que nada que ver con la nuestra "pero te hablan de profesional a profesional".
 #1044248  por Hlws

Me falto decir, conoci uno de este sitio que tiene la matricula suspendida por mandarse una...aca tambien hay un martillero que nos trata de colegas y tuve que defender a un pobre pibe que un estafador se hacia llamar doctor y no era nada y le choreo 18 mil dolares, el pibe porque se le murio el padre y a los pocos meses la madre, en un estado de depresion se los dio...y asi tambien paso con una señora que se le murio el marido, o sea andaba a la pesca nadie lo puede localizar cada dos meses se muda y ya le cortaron un dedo, y aun asi sigue cagando gente, en fin, hay de todo.
 #1044259  por reyleon

A mi no me molestaría en lo más mínimo que un potencial cliente (o un cliente viejo) me pidan tomo y folio, o aún que les exhiba la credencial de abogado. Todos sabemos que es cierto lo que decía Pergolini al terminar CQC, "tengan cuidado que hay mucho garca suelto".

Ahora bien, a que me pidan el CV ya no accedería. Igual, Reposo, que se recibió con 4,7 no tuvo empachos en publicarlo, y casi llega a ser Procurador General...

Saludos... G.
 #1044298  por flux

Lo del cv tambien me ha pasado 1 vez con un particular que no solo queria que le mande el cv sino que haga lo que el decia
Yo conteste una vez: "pero si usted ya sabe todo y sabe como hacerlo, mi amigo..., para que vino a verme? si su problema ya lo ha resuelto usted mismo!"

Igual esos no son los que mas me sacan...

Los peores son los que quieren que el abogado llame por telefono al demandado para apretarlo asi se asusta y arregla rapido y barato

Que bobo yo, me hice una carrera de seis años cuando nomas tenia que tomar un curso de call center de un par de meses
 #1044342  por dagaboasol

Para evitar males mayores, puse el Título colgado en la entrada del estudio, cosa que nadie puede negar que no lo vio. Lo primero que ven es el título no hay margen de dudas, después las flores, los cuadros etc.

El tomo y folio si, es mas, lo muestro con orgullo, ahora el curriculum??? nahhh ni si me estan x contratar en una Pyme, el Estado o Pcia. :roll:

Tomatelas. que para eso estudie y soy un profesional independiente.

P.D.: El que es garca te va a garcar con tomo con folio y con el ir a mar en coche :shock:
 #1046279  por flux

Llega una clienta al estudio:

"Buen dia dr. quiero contratarlo, pero primero muestreme su curriculum"

"Bueno sra., ahi se lo muestro, pero primero muestreme el suyo"

"pero como, me quiere contratar usted?"

"no sra., nomas le quiero romper su curriculum, dese vuelta y no se haga la santa"

:lol:
 #1054473  por Hlws

flux escribió:Llega una clienta al estudio:

"Buen dia dr. quiero contratarlo, pero primero muestreme su curriculum"

"Bueno sra., ahi se lo muestro, pero primero muestreme el suyo"

"pero como, me quiere contratar usted?"

"no sra., nomas le quiero romper su curriculum, dese vuelta y no se haga la santa"

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el efecto es porque recien entro y veo esto, Porcel era el que decia "finoli finoli!"

Peor es el que en una causa laboral siempre calladito y te dice "si entiendo, si esta bien" los honorarios el 20% sisi esta bien no hay problema, y en la audiencia para firmar para la homologacion...pero que es esto, como el 20, no entiendo, y yo le tengo que dar. Luego de haberselo explicado ese dia unas 20 veces seguidas repitiendo como loro para que le quede claro...

Es como https://www.youtube.com/watch?v=DJd6YdUXYsE