Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO EMBARGO DE MUEBLES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1044156  por deber

Buenos días colegas..

Podría alguien indicarme como armarlo, tengo idea, pero quisiera estar segura, es para embargar los muebles de un deudor alimentario.

Y el aspecto practico, primero lo pido por escrito común y después armo el mandamiento ?'
el código poco le dedica al tema. Gracias!!
 #1044313  por profesional

No sé si lo pediría por escrito. Digo por cuanto el colega de la contraparte, lo vé y hace desaparecer los bienes.
Cuando el oficial diligencia el mandamiento con facultad para embargar, lo acompañas y le decís qué querés embargar para que él tome nota. Ahí detalla caracterísitcas, marca, color, etc. de cada bien
 #1044387  por deber

profesional escribió:No sé si lo pediría por escrito. Digo por cuanto el colega de la contraparte, lo vé y hace desaparecer los bienes.
Cuando el oficial diligencia el mandamiento con facultad para embargar, lo acompañas y le decís qué querés embargar para que él tome nota. Ahí detalla caracterísitcas, marca, color, etc. de cada bien

perdon.. me referia a si debo pedir el embargo de muebles y cuando me lo otorgue el juez armo el mandamiento para que lo libre?!!

Gracias por tu tiempo