hola! mi problema es el siguiente, me cai el año pasado cuando sali de trabajar, mi empleador inmediatamente paso art fui al medico y me trato diez dias despues me entere de mi embarazo, pero al mismo tiempo sufria dolores a causa de la caida por lo q pedi q me mandaran art nuevamente, deje de trabajar por certificado por art, pero me dijo el doctor q no podia tratarme por el embarazo y q lo unico era hacer reposo, un tiempo despues y aun con certificado medico, la art me llama y me dice q tiene q suspender su cobertura por q no pueden tratarme a lo cual yo respondo q no puedo volvera trabajar por los dolores, (por lo cual lo unico q tomo es paracetamol) llamo a mi empleador y les digo esto y me dicen q no me preocupe q sigo con art. mi consulta es la art puede dejarme sin cobertura hasta q nasca el bb?, dicenq van a cortar lo q me pagan por recibo, pueden? me cai embarazada no tienen q cubrirme hasta q de a luz? q pasa con mi licencia por maternidad?, me tienen q cubrir hasta q me cure? como es la remuneracion por incapacidad? mis problemas son en la cadera no es delicado para q no me den importancia? el bb puede nacer antes porq sufro de muchas contracciones, el dijo q puede er a causa de los dolores, eso no es importante?????????
muchas gracias por leer mi msj, espero una respuesta ya que la necesito mucho!. saludos
muchas gracias por leer mi msj, espero una respuesta ya que la necesito mucho!. saludos
LISS