Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pronto despacho?- donde lo presento??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1043294  por simones
 
hola a todos. me llego un reclamo administrativo de una enfermera que trabajó en un hospital con una beca, la cual le fueron renovando por 15 años. Al cumplir 60 años no le renovaron la beca y se quedó sin trabajo y sin aportes .En 2008 hizo un reclamo en sede administrativa, presentándolo en el hospital. Viendo los movimientos del expediente, hace 2 años que esta parado en sector administrativo de servicio técnico. Pensé en un PRONTO DESPACHO. lo tengo q presentar en el Hospital donde se hizo el reclamo inicial o en Sector administrativo técnico donde quedó varado?? saludoos
 #1043312  por dramcr
 
El pronto despacho se presenta con número de expediente en la mesa de entradas donde se inicio el expediente, no es muy recomendable en tu caso dado el tiempo transcurrido yo iniciaría directamente la instancia judicial, ya que demoran muchísimo y no dan respuesta, saludos
 #1043519  por diegoignacio
 
mire lo que le recomiendo es que presente un amparo por mora ya que el tiempo trascurrido es mucho. Yo particularmente iniciaria una demanda ya que no debe agotar la via porque la relacion a finalizado y en sede administrativa no le daran la respuesta a sus reclamos.