Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pido se reveea la negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1043404  por BUENOOLGADOMINGA

Me horrorice al leer los comentarios y barbaridades que se dicen en el foro, me extraña que el moderador del Portal, No haya ELIMINADO a los groseros que han comentado agrediendose y diciendose cosas que no saldrian de la boca de Profesionales de la abogacia, la verdad es que pueden comentar, preguntar, y hasta ayudar si tienen la capacidad para hacerlo pero bajo ningun concepto pueden agredirse tan abiertamente como lo hacen.

Señor moderador, tome cartas en el asunto por favor y solo deje los comentarios que valen la pena ser leidos por personas de bien.

Doctora, su pregunta fue si podia reclamar, puede hacerlo a traves del Recurso de RECONSIDERACION PARA QUE RECONSIDEREN EL CASO, ESTE RECURSO VA DIRIGIDO AL SUPERIOR JERARQUICO, ES DECIR AL CARSS. Ellos reveen el caso y la junta medica luego de dictaminar sobre el grado de invalidez de su cliente, dictaran la resolucion final que da lugar o desetima su peticion.

Saludos
 #1043419  por lola442

BUENOOLGADOMINGA escribió:Me horrorice al leer los comentarios y barbaridades que se dicen en el foro, me extraña que el moderador del Portal, No haya ELIMINADO a los groseros que han comentado agrediendose y diciendose cosas que no saldrian de la boca de Profesionales de la abogacia, la verdad es que pueden comentar, preguntar, y hasta ayudar si tienen la capacidad para hacerlo pero bajo ningun concepto pueden agredirse tan abiertamente como lo hacen.

Señor moderador, tome cartas en el asunto por favor y solo deje los comentarios que valen la pena ser leidos por personas de bien.

Doctora, su pregunta fue si podia reclamar, puede hacerlo a traves del Recurso de RECONSIDERACION PARA QUE RECONSIDEREN EL CASO, ESTE RECURSO VA DIRIGIDO AL SUPERIOR JERARQUICO, ES DECIR AL CARSS. Ellos reveen el caso y la junta medica luego de dictaminar sobre el grado de invalidez de su cliente, dictaran la resolucion final que da lugar o desetima su peticion.

Saludos
El recurso de reconsideración se interpone dentro de los 0 días de notificada la resolución que pretendés recurrir y va dirigido a la UDAI que denegó la pretensión, no a la Carss el recurso a Carss es otra cosa tiene 30 días para interponerse.- y si el tema fue denegado por el porcenteja de invalidez e recurre ante comisión médica y el plazo es de 5 días.-
Si el expediente esta archivado, como parece ser en ete caso, no porcede ningún recurso porque están todos los plazos vencidos, sería una reapertura administrativa, de corresponder, o un nuevo pedido de RTI.-
 #1043431  por zaffaroni

carolinacapacitacion escribió:Yo no dije que fuese lo mismo en ningún momento!!Lo que consulté fue que sucede si a una persona le denegaron el R.T.I (no sabía si plantear una reconsideración conjuntamente con el desarchivo) (si puede ser viable) o primero tengo que pedir que se desarchive. Y de gestora no tengo un carajo. Hace 7 años que estoy recibida y bien orgullosa de mi título. Gracias!
carolinacapacitacion escribió:A ver...tal vez no me quede claro. ¿Cual es la finalidad del foro? Agredirse o intercambiar consultas por más boludas que le resulten a algunos?

la finalidad del portal es el intercambio entre abogados de temas juridicos y en este foro en particular sobre derecho previsional, es un ida y vuelta. NO ES FINALIDAD RESOLVER CASOS GRATAROLA A NADIE, NI ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* POR NADIE. ud es una maleducada que vino aca a preguntar algo de lo que no tiene la mas puta idea, asi que vaya a hacerse la carmelita a otra parte, aca sobran las ratas como ud.
drpatata escribió:Por lo que planteas se nota que ni siquiera sabes donde estas parada.
El foro es para hacer consultas y que entre todos nos ayudemos, pero acá no podemos leer por otro y menos hacer interpretación de lo que realmente quieren preguntar.
Vos viniste a contar que te denegaron una jubilación por invalidez pero no decís ni porque causas te la rechazaron, ni el plazo, ni si la persona era afiliado regular o irregular, no decis nada de lo que hace falta saber para que puedas ser ayudada asi que me parece que lo que tenes son ganas de pelear y no de aprender.
Saludos!
tal como ud dice dr patata no sabe ni donde esta parada, vino aca a tirar cualquier verdura. ni siquiera leyo la ley 19549 para saber si procedia el recurso de reconsideracion, la sinverguenza pretende que nosotros estudiemos *leo* *leo* para despues resolverle las dudas a ella, yo la oriente para el lado correcto al indicarle la ley que debia ir a leer con los pobres datos que dio del caso planteado. es mas facil hacerse la mosquita muerta que ponerse a estudiar *leo*
 #1043443  por zaffaroni

BUENOOLGADOMINGA escribió:Me horrorice al leer los comentarios y barbaridades que se dicen en el foro, me extraña que el moderador del Portal, No haya ELIMINADO a los groseros que han comentado agrediendose y diciendose cosas que no saldrian de la boca de Profesionales de la abogacia, la verdad es que pueden comentar, preguntar, y hasta ayudar si tienen la capacidad para hacerlo pero bajo ningun concepto pueden agredirse tan abiertamente como lo hacen.

Saludos
es bueno horrorizarse por los comentarios delirantes que aparecen en este y otros post, algunos en contra de mi persona por si no se dio cuenta. pero tambien es bueno que cuando alguien viene a pedir ayuda estudie *leo* las normas aplicables a su caso y nos de datos precisos sobre la cuestion planteada, caso contrario es de sospechar si quien la hace es verdaderamente un profesional del derecho o un gestortrucho de los tantos que pululan por este portal. si ni siquiera nos dijo el motivo de la denegatoria ni la fecha en que fue notificada no se como ud puede aconsejar plantear recurso de reconsideracion :?: :shock: cuentenos a todos como sabe ud si realmente procede dicho recurso :?: entre la maleducada que abrio el post y ud que le responde por el solo hecho de responder me parece que no van a llegar muy lejos. otra cosa, pongase ud tambien a estudiar *leo* *leo* porque me parece que tiene los conceptos equivocados, una cosa es le recurso de reconsideracion y otra el recurso jerarquico :roll: y como bien le recalco la forista lola442 el recurso a la carss es otra cosa. le pido que si no sabe no responda porque en lugar de ayudar confunde mas, hay que saber mucho para poder ayudar a otros colegas. gracias
 #1043639  por carolinacapacitacion

Saludos
 #1044074  por zaffaroni

carolinacapacitacion escribió:Muchas gracias por sus respuestas. Me sirven mucho

se nota :lol: por eso se habra estudiado *leo* *leo* toda la 19549
 #1044075  por zaffaroni

BUENOOLGADOMINGA estaba esperando que me responda como hizo para saber si correspondia interponer el recurso de reconsideracion tal como anduvo aconsejando a la caradura que abrio el post *cafe*
 #1044289  por zaffaroni

Saludos
aca esta la caradura que dice no tener idea de previsional. aca esta asesorando, mal por supuesto, en el foro. ella misma admite no saber nada pero encima viene y responde a los foristas. este es el nivel que hay en este portal, solo sigo porque me divierto porque de intercambio interesante ya hay poco, los foristas que saben de verdad son contados con los dedos de una mano. y encima la cara rota se horroriza de las groserias :?: con que cara esta mujer escribe aca no lo puedo entender, lo que hace ud sra es mucho mas grave que las cosas que se leen aca. ud patrocinia reajustes sin saber nada como ud misma dice, eso es mala praxis por si no sabe, y es mucho mas grave que las boludeces que escriben aca, es un delito, asi que hagame el favor no vuelva a escribir estupideces :mrgreen: