Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola! Les pido que me ayuden a asesorar a una persona

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1044398  por larami7

Hola colegas! les pido que me ayuden a asesorar a un hombre que es electricista, y hace 20 años tiene un ayudante que está en negro; a veces hay trabajo, a veces no. Éste Sr. estuvo leyendo un diario que hablaba del trabajo en negro y otras yerbas, y me preguntó que tendría que hacer si su ayudante lo intimara para que lo ponga en blanco, mas multas. Primero le dije que lo blanqueara que así se evitaría de las multas, pero después pensé que blanquearlo por 20 años es mucha plata, que me sugieren ustedes que le conteste? Es mejor blanquearlo? ó esperar a que inicie juicio? porque si lo blanquea, eso no va a impedir que el ayudante le haga un juicio,.. no se que decirle help meee :roll: graciass
 #1044476  por larami7

Sii graciass eso se lo dije, el tema es que blanquearlo despues de 20 años es muchisimo, porque él es un electricista entendes? por mas que para la ley sea un empleador, que lo es pero en fin..