Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1044434  por alejandra01

Espero que alguien me pueda dar una opinión de como seguir porque ya no se como continuar con esto.
Hice una ejecución de honorarios porque no me los abonaron en un acuerdo homologado. Me ordenan embargar, como no hay muebles ni inmuebles embargamos instalaciones...Ahora bien, con el mandamiento y la citación a oponer excepciones no se presentó el demandado. A pesar de que hablamos y le explique que debía pagar o sería más caro con la ejecución.
En la ejecución pedi interventor recaudador porque se que no puedo sacar nada de otra manera..y ponerme a subastar muebles me parece una pérdida de tiempo.
Mi duda surge, no en si debo pedir sentencia de trance y remate..., sino en si debo pedir también que se ordene la intervención de caja solicitada en la demanda...
de última pienso que si no me la dan, pido se haga definitivo el embargo y sigo...
alguien por favor?..
gracias.