Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM DENEGADO-NO NOTIFICADO-NUEVA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1041999  por cristiane

Hola queria pedir su opinión respecto a: hoy a travez de la pagina de anses vi que habia salido mal un SDM que inicie hace un año, aun no me notifican para ver porque lo denegaron.
Pero me convendrá presentar recurso ante la CARSS, o esperar que salga la moratoria nueva, y jubilarlo por moratoria.

Porque si planteo el recurso, y luego sale la nueva moratoria, no voy a poder jubilarlo por moratoria nueva...y si no planteo el recurso y no sale la moratoria, es todo un tema, y uno no es adivino.

Pero bueno a lo mejor tardan un mes en notificar, y mientras no me notifiquen no corren los plazos, asique en lugar de notificarme personalmente espero a ver que pasa con la nueva ley...

Uds que opinan?Gracias
 #1042774  por DraMimiTita

cristiane escribió: o esperar que salga la moratoria nueva, y jubilarlo por moratoria.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hoy escuché de una fuente muy importante y seria que con el asunto de que hay que pagar a los fondos buitres, se cayó eso de la moratoria... *cafe* es de fuente segura... *cafe* es de un cliente que me limpia el taco cuando lo tengo lleno de queso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1044422  por alejandrodh

Estoy en la misma situacion que vos con dos casos y pienso hacer lo mismo. Voy a esperar la nueva ley. De ultima si se me pasa para un recurso pido una reapertura y ya. En fin...
 #1044480  por zaffaroni

si se vencen los plazos sin interponer recurso pueden comerse una sanción porque es responsabilidad del profesional agotar todas las vias. no pueden dejar fenecer los plazos por el solo hecho de un anuncio presidencial que aun no se sabe en que va a quedar