Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• muerte en accidente de transito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044552  por Romin

Buenos días, hace 5 meses fallecieron mis padres cuando viajaban en taxi, en la localidad de Merlo San Luis. En un camino sinuoso u con pendiente, el auto se desbarrancó y murieron en el acto. El taxi contaba con un seguro pero quisiera que me asesoren sobre los montos que debería reclamar, tengo abogados pero se han comunicado también desde la compañía conmigo. Gracias
 #1044569  por reyleon

Lamento mucho lo sucedido, y a grandes rasgos te comento que la indemnización que te corresponda percibir depende (en su mayor parte) de la actividad económica que desarrollaban, es decir, si ambos eran jubilados te van a corresponder dos mangos con cincuenta, y si tu papá era el presidente de Coca Cola de Argentina, y tu mamá era presidente de Techint, te va a corresponder un volquete lleno de guita. Además de eso, habría que ver si habitualmente te daban algún tipo de ayuda económica.

Además de eso, caben otros rubros (del tipo "daño moral", etc.) que no cotizan en relación a lo explicado en el párrafo anterior, pero que tampoco aportan tanto $$.

Sin dudas, tendrías que consultar con un abgado de tu confianza.

Saludos... G...