Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUD. 360 - PARTE ACTORA NO PUEDE ASISTIR POR ENFERMEDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044561  por Doctorconsulta

Hola Colegas,
Tengo una audiencia 360 mañana, represento a la parte actora, pero lamentablemente esta se encuentra enferma. Como la persona no logra reponerse le pedí certificado para presentar en juzgado y posponer la audiencia.
No veo nada sobre ello en el código, saben hasta cuándo tengo tiempo de presentar el certificado?, tiene que ser antes de la audiencia?. Presentan certificado original?
Agradeceré alguien pueda brindarme un comentario al respecto si tuvieron una experiencia similar.
Muchas gracias
 #1044570  por reyleon

¿Y si te hace un poder y vas vos y listo? o es taaaaaan importante que concurra en forma personal?

Ahora, yendo a lo planteado, les va a sonar a bicicleta, hay que ver si te lo aceptan...

Saludos... G.
 #1044575  por Doctorconsulta

Obviamente si tuviera la posibilidad de hacer un poder iría sin necesidad de hacerla comparecer a ella también, pero no puedo incurrir en un gasto adicional como ese ya que no tiene los recursos económicos y la audiencia es mañana.
La única posibilidad que tengo era la planteada, por eso consultaba si alguien tuvo una experiencia similar.
Gracias igual!!!
 #1044576  por Doctorconsulta

Obviamente si tuviera la posibilidad de hacer un poder iría sin necesidad de hacerla comparecer a ella también, pero no puedo incurrir en un gasto adicional como ese ya que no tiene los recursos económicos y la audiencia es mañana.
La única posibilidad que tengo era la planteada, por eso consultaba si alguien tuvo una experiencia similar.
Gracias igual!!!