Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO RENAPER Y SECRETARIA ELECTORAL SIN Nº DNI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044566  por carpediem777

Buen dÍa colegas, sustituí patrocinio en un daños y, está muuuy difícil notificar al demandado...por lo cual solicité se libren oficios a la Secretaría electoral y al Registro Nacional de las Personas...el tema es que a la hora de confeccionarlos me doy cuenta que el DNI del demandado no figura en ninguuuun lado!!!! en éstos casos...que se hace? hago el oficio con el nombre sólo??? creo que no va...por otro lado googleé el nombre y me aparece en cuil y el dni...pero y si no es él????? HELPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
 #1044604  por estudiocurdeles

estas seguro de que en el expediente no surge ningun dato más del demandado (en actas de choque o constancias del seguro?), ni en la causa penal, en caso de que la haya? podes calcular a ojo si el dni es el correcto por la edad. tenes el dato del vehiculo embistente? el demandado era el titular registral o el conductor? si era el titular podés pedir un informe de dominio con la patente y de ahi sale el dni. si era el conductor podes pedir que se intime al titular a que denuncie los datos. si el titular vendió el auto seguro que va a acompañar el boleto de venta y probablemente ahi esté el dni del comprador. otra cosa no se me ocurre
 #1044848  por carpediem777

Gracias estudiocurdeles!!!!! la persona era chofer porque se trata de un taxi....es decir que tengo: chofer del taxi, titular del taxi (que es una SRL encima...) y Cía de seguros. La cía contestó demanda pero no dio los datos que necesito ni acompañó la póliza (ya solicité se la intime a que la acompañe y el juez le dió traslado)...pero no puedo notificar al chofer y a la SRl...peeero me diste la idea de la I.P.P., así que veré que datos surgen de ahi...espero encontrar algo útil!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1044849  por estudiocurdeles

el gobierno de la ciudad no tiene un registro de taxis y choferes? el sindicato? podes consultar en ambos creo. se me ocurre que la titular de la licencia debe tener que denunciar los nombres de los choferes que usa. es probable que el chofer estuviera registrado, salvo q fuera trucho