Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCIDENTE - NULIDAD DE NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044392  por Pinaldinho

Buenas Colegas.

Mi consulta es la siguiente. Me iniciaron un incidente por nulidad de notificacion, la cuestion es que la empresa dice que su oficina es A y no B, como publicamente lo denuncia.
Dicha notificacion se efectuo en la Porvincia de Tucuman y fue recibida por personal de la empresa, pero cuando el diligenciador nos envio la cedula se extravio en el correo y recien ahora la pude localizar. En ella, reitero, se encuentra el sello y firma de personal de la empresa. Ahora bien, el incidente ya se abrio a prueba (y hasta ese momento no tenia dicho instrumento), como la cedula que hoy tengo en mis manos en FUNDAMENTAL PARA DEMOSTRAR QUE LA FIRMA SI FUE NOTIFICADA FECHACIENTEMENTE, la agrego al inidente como prueba aunque no fue ofrecida ...me haran lugar?...de lo contrario como puedo hacerla valer?. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo asi en mis poquitos años en la profesion.... les pido una mano.

saludos y muchas gracas.
 #1044638  por estudiocurdeles

se me ocurre que deberias conseguir un certificado o constancia del correo que informe la demora y luego presentarla al incidente de nulidad como "hecho nuevo" o similar. deberian aceptártela si logras demostrar que no estuvo en tus manos conseguirla antes