Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM EN RECO BAJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1044373  por petitium

Hola foristas tengo un reconocimiento de servicios en el SICAM, ya esta resuelto de forma favorable. Ahora necesito liquidar en SICAM algunos años que faltan
Debo dar de baja el que esta? o hay una forma de ampliarlo?
Desde ya muchas gracias
 #1044482  por zaffaroni

si es un reco no hay ningun plan en juego asi que no se que es lo que quiere dar de baja :?: puede hacer una deuda parcial por el nuevo periodo que va a reconocer. y para que quiere hacer tantos reco de autonomos :?:
 #1044689  por fito657

tenés que dar de baja el sicam, pero en el nuevo, ya liquides por la 24476 o la 24241 tenes que poner exactamente igual los periodos reconocidos en el otro. Siempre que tengas que liquidar tenes que dar de el anterior para que se te desbloquee. Lo que fue reconocido obviamente ya está reconocido.
 #1045131  por zaffaroni

fito657 escribió:tenés que dar de baja el sicam, pero en el nuevo, ya liquides por la 24476 o la 24241 tenes que poner exactamente igual los periodos reconocidos en el otro. Siempre que tengas que liquidar tenes que dar de el anterior para que se te desbloquee. Lo que fue reconocido obviamente ya está reconocido.
baja a que le va a dar si no hay ningun plan enviado :?: a estudiar *leo* *leo*
 #1045243  por petitium

Gracias a todos por las respuestas
es la correcta la de dar de baja SICAM de lo contrario no me deja agregarle nuevo periodo en moratoria y tal cual dice la respuesta poner los mismos periodos que en el reco. Asi pude ingresarlo. Gracias
 #1045271  por zaffaroni

petitium escribió:Gracias a todos por las respuestas
es la correcta la de dar de baja SICAM de lo contrario no me deja agregarle nuevo periodo en moratoria y tal cual dice la respuesta poner los mismos periodos que en el reco. Asi pude ingresarlo. Gracias
ud nunca dijo que queria hacer reco comprando años con moratoria :roll: