Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SALIO FALLO DE CAMARA-INTIMO AL PAGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1044681  por wcarracedo

HOLA COLEGAS:
ESTOY CONTENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN JUICIO EN CAMARA Y POR SUERTE ME NOTIFICARON LA CONFIRMACIÓN DEL FALLO DE 1º INSTANCIA FAVORABLE A MI CLIENTE EN TODOS SUS TÉRMINOS.
AHORA BIEN, COMO NUNCA LLEGUÉ A ESTA INSTANCIA, QUERIA SABER SI SIMPLEMENTE PRESENTO ESCRITO INTIMANDO AL PAGO O DEBO ACOMPAÑAR LIQUIDACIÓN FINAL? O TAL VEZ OTRA DILIGENCIA PRELIMINAR?
EL FALLO ES EN CAPITAL FEDERAL.
NO QUIERO METER LA PATA Y PERJUDICAR NI EN UN PESO A MI CLIENTE.
GRACIAS POR COMPRENDER.
MIL GRACIAS!
 #1044686  por Squonk

Cuando llegue a primera instancia, el juzgado hará la liquidación y la intimación al pago.
Después, si no abonaron las sumas de la misma, tendrás que ejecutar.
 #1044712  por adessoma

Qué raro. La notificación debería ser de la CNAT, y no del juzgado. Esto es porque la otra parte dispone de 10 días para interponer el recurso extraordinario federal. Firme esto, recién ahí vuelve a la primera instancia y se practica liquidación e intimación de pago por secretaría. Algunos juzgados te intiman a que la liquidación la hagas vos, pero técnicamente el impulso de oficio cesa recién cuando está notificada la liquidación.
Saludos.