Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con honorarios regulados.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1044694  por sofia2009

Hola a todos.
Necesito que me expliquen algunas cuestiones sobre honorarios.
Les cuento juicio de desalojo por vencimiento de contrato de locación en Pcia de Bs As (San Martín), yo voy por la actora: sale sentencia ordenando desalojo y en la misma sentencia me regulan los honorarios por la mísera suma de $ 2.000
Mis dudas son:
1.- la cédula en la cual voy a notificar la sentencia, también está notificando la regulación de mis honorarios o tengo que hacer otra más por dicha regulación?
2.- el plazo que tengo para apelar honorarios por bajos es de 5 días ¿desde cuando se cuenta dicho plazo, desde que se dictó la sentencia o desde que quedo firme?

Cualquier dato que me quieran aportar sobre como es en la práctica diaria la apelación de honorarios me va a venir muy bien!!
Disculpen si son inquietudes muy básicas pero al ser novata en la profesión estoy pasando por esta situación por primera vez.
GRACIAS !!!!!