Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado art. 80

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1044868  por maesap

Hola a todos! Tengo un cliente q tiene un comercio y tiene q hacer entrega a un trabajador q se dio puro despedido de los cert. Del art. 80. Dado q el empleado es un tanto conflictivo, cual les parece la mejor forma de entrega? Le mando una cd donde diga certificados de trabajo y servicios y remuneraciones a su disposición, y cuando va a retirarlos le hago firmar un escrito donde conste q los retira en conformidad, o me convendrá pedir una audiencia en el ministerio de trabajo y entregárselos ahí?
 #1045013  por ccolalongo

Vas a OCA y lo mandas por OCA Confronte o Confronte Notarial, te sale muy barato. El escribano de OCA lo protocoliza (le da fecha cierta y guarda por cabeza de escritura) y se lo manda a la casa. Cualquier problema vos quedas más que cubierto. El acuse y la entrega te lo da OCA directamente y es el escribano de OCA el que lo manda. Funciona muy bien, lo mismo si queres mandar recibos o cheques usas OCA Confronte. Son servicios homologados por la CNC y en todos los casos que tuve en tribunales me lo tomaron como válido.
 #1045171  por maesap

Espectacular!!! Voy a hacer eso. Muy buen dato! Mil gracias!