Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME PAGO LOS HONORARIOS MI CLIENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1044905  por gui

Estimados colegas, inicie un reclamo por alimentos y regimen de visita, siendo letrado de la madre (representante de la alimentada), arreglando el pago de 3 cuotas alimentarias, luego de celebrar el acuerdo en mediación en donde no se consigno los honorarios, resulta que al percibir la primer cuota no me quiere pagar nada y encima me dice que le inicie juicio si quiero cobrar. Se que soy un confiado al no haber celebrado acuerdo de honorarios. Mi consulta es si ahora con el acuerdo celebrado en mediación puedo pedir se me regule honorarios por regimen de visitas y alimentos???? Además si le puedo reclamar también al alimentante???? Agradecería su colaboración, la verdad creo me duele más la falta de respeto. Gracias.
 #1044907  por Tiburcio

No tenés derecho a cobrarle. Las costasson a cargo del alimentante.
 #1045568  por drjuancarlos

Hola, podes reclamar el pago por tu trabajo, respecto de tenencia y régimen puede que te tenga que pagar tu clienta, y respecto de los alimentos te paga el alimentante.
 #1066075  por maru11

Hola! Tengo un caso similar, un cliente que luego de una mediacion no quiso pagarnos porque dice que la otra parte ya nos pago. Como pudiste solucionar tu tema? me ayudarias a orientarme. Quiero saber si el acta me sirve como prueba suficiente. Gracias!