Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• edicto san martin

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042041  por barney

Hola tengo que publicar un edicto en el diario DIARIO JUS SAN MARTIN de San Martin, solo encontré en la nomina de la SCBA la dirección pero no tengo ningún teléfono ni encuentro pagina web de diario alguien sabe como contactarse
saludos y gracias.
 #1043145  por alejandra01

pudiste Barney? sino mañana voy y te lo paso...voy a lo mismo.

saludos
barney escribió:Hola tengo que publicar un edicto en el diario DIARIO JUS SAN MARTIN de San Martin, solo encontré en la nomina de la SCBA la dirección pero no tengo ningún teléfono ni encuentro pagina web de diario alguien sabe como contactarse
saludos y gracias.
 #1043458  por alejandra01

hoy estuve en la dirección que aparece en la página de la corte suprema de la provincia para publicar edicto en el diario IUS SAN MARTIN..el lugar que figura como dirección es una gestoría que lo diligencia.
el precio es 95 pesos. No pedí el teléfono..la semana próxima lo pido...
saludos
 #1043633  por barney

alejandra01 escribió:hoy estuve en la dirección que aparece en la página de la corte suprema de la provincia para publicar edicto en el diario IUS SAN MARTIN..el lugar que figura como dirección es una gestoría que lo diligencia.
el precio es 95 pesos. No pedí el teléfono..la semana próxima lo pido...
saludos
Muchas Gracias
 #1045005  por alejandra01

lo prometido es deuda.
Es una gestoría.. gestoría insaurralde.
Ellos tienen la publicación del ius san Martín. Es en la misma vereda de Palacio de Tribunales de San Martín.
tiene página: http://www.gestoriajorgeonline.com.ar/precios.pdf
Ricardo Balbín Nº 1777 2º Piso - Oficina 26 - Gral San Martín - Pcia. de Buenos Aires
- Horario de atención 8,30 a 14 hs TEL: 4724-3527 y rotativas NEXTEL 578*802

saludos.