Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON MONOTRIBUTO SOCIAL. SITUACION DE REVISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1045113  por aldo764

hola colegas el tema es el siguiente: mi clienta no tiene inscripcion ni como autonomo ni como monotributista comun, si tiene monotributo social desde el 11/2011 hasta 04/2014. yo hice toda la situacion de revista en sicam 1, considerando que no tenia otras inscripciones pero me surgio la pequeña duda, si al estar inscripta como monotributista social se consideraria esta inscripcion, y entonces toda la ampliacion de periodos iria en sicam 2. yo me inclino por la primera opcion que es la que elegi pero me gustaria ver sus opiniones al respecto. muchas gracias y saludos cordiales para todos.
 #1045116  por hugo2

aldo764 escribió:hola colegas el tema es el siguiente: mi clienta no tiene inscripcion ni como autonomo ni como monotributista comun, si tiene monotributo social desde el 11/2011 hasta 04/2014. yo hice toda la situacion de revista en sicam 1, considerando que no tenia otras inscripciones pero me surgio la pequeña duda, si al estar inscripta como monotributista social se consideraria esta inscripcion, y entonces toda la ampliacion de periodos iria en sicam 2. yo me inclino por la primera opcion que es la que elegi pero me gustaria ver sus opiniones al respecto. muchas gracias y saludos cordiales para todos.
Hace todo en sicam 1
 #1045538  por maria646

Los que son monotributistas sociales, una vez que decidan iniciar el tramite jubilatorio. deben pedir en Desarrollo social De la Nacion un formulario donde conste el tiempo que ostento esa categoria. Y no deberia incluirse en el sicam. Atte