Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA IN ITINERE 26773

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1045238  por Martin09041977

Estimados,

Necesito por favor un modelo de demanda de accidente in itinere posterior a la ley 26773.
El accidente se produjo en el año 2014 hace unos días
La trabajadora se accidentó, fue atropellada cuando volvia del trabajo.
Sufrio varias fracturas.

Les pido el modelo y que sugerencias me hacen. Es el primer in itinere que hago!!! ayuda gracias.

La demanda va solo contra la ART. porque los que la chocaron se fugaron del lugar del accidente.

Saludos y muchas gracias.
 #1045350  por eltam88

Debés reclamar las prestaciones de la ley, la prueba recaerá en probar que fue un accidente in itinere, pedí el 20 % de la nueva norma, plantea la inconst. del artículo por si el criterio del Juzgado/tribunal es que no se aplica a los in itinere.
 #1050678  por sebacero

ESTIMADOS:
Soy de Rosario, soy nuevo en el foro, y también soy nuevo en esta área, ya que me dedico a lo penal, pero bueno se me presento un caso de accidente In Itinere, que ocurrió hace unos meses, y estoy necesitando si alguien me podría facilitar un modelo de demanda. Por su parte, la ART, ya le dio el alta y firmo en disconformidad, la misma lo cito a mi cliente a quien pretendía otorga un porcentaje de incapacidad menor, teniendo en cuenta que recibió en su mano hábil para el trabajo una herida de arma de fuego, para ser mas preciso el proyectil ingreso por el dedo pulgar, dejando una cicatriz de unos cinco centímetros aproximadamente, tuvieron que intervenirlo quirurgicamente, pero aún continúan con dolencias y presenta el hueso como astillado. En fin en 15 días aproximadamente lo tendría que ver la Comisión medica. Por su parte ya lo mande al medico legista, para que lo evalue.
Agradecería que me puedan facilitar un modelo, yo igualmente estoy leyendo unos fallos y la normativa respectiva como para poder orientarme un poco sobre el tema, para poder armarlo.

Desde ya muchas gracias!!
 #1050679  por sebacero

sebacero escribió:ESTIMADOS:
Soy de Rosario, soy nuevo en el foro, y también soy nuevo en esta área, ya que me dedico a lo penal, pero bueno se me presento un caso de accidente In Itinere, que ocurrió hace unos meses, y estoy necesitando si alguien me podría facilitar un modelo de demanda. Por su parte, la ART, ya le dio el alta y firmo en disconformidad, la misma lo cito a mi cliente a quien pretendía otorga un porcentaje de incapacidad menor, teniendo en cuenta que recibió en su mano hábil para el trabajo una herida de arma de fuego, para ser mas preciso el proyectil ingreso por el dedo pulgar, dejando una cicatriz de unos cinco centímetros aproximadamente, tuvieron que intervenirlo quirurgicamente, pero aún continúan con dolencias y presenta el hueso como astillado. En fin en 15 días aproximadamente lo tendría que ver la Comisión medica. Por su parte ya lo mande al medico legista, para que lo evalue.
Agradecería que me puedan facilitar un modelo, yo igualmente estoy leyendo unos fallos y la normativa respectiva como para poder orientarme un poco sobre el tema, para poder armarlo.

Desde ya muchas gracias!!