Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS CADUCIDAD?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1045261  por co2

Buenas foristas, quisiera preguntarles los pasos a seguir en mi 1º incidente de alimentos (voy x la actora): ya se produzco mi prueba (informativa) y estaba a la espera de que se produzca la del incidentado (también informativa, pidió oficio a anses); pasaron 2 meses.Pregunto:
1) ante la inacción de la contraparte (no sé si dejó a confronte el oficio y no lo diligenció; o si nunca lo dejó en el juzgado; o si empresa no respondió, porque - de haber sido diligenciado el oficio- la contraparte no adjuntó copia en el expediente).¿En todos estos casos cabría igual pedir la caducidad de esta prueba? o pido se lo tenga x desistido?
2)una vez producida toda la prueba, pido directamente q juez se expida?
Desde ya, gracias a quien pueda ayudarme. *leo*
 #1045329  por santiheladero

Cuando vos completas tu prueba pedis sentencia. Respecto de la prueba de la demandada, entiendo q hay negligencia.
 #1045416  por co2

santiheladero, gracias x tu respuesta; me puse a leer sobre lo que me recomendás y pregunto, ¿pedir la negligencia no implica 1 incidente? gracias desde ya