Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1045044  por Caterina812

De no creer... despido, por el empleador quien arrepentido y sin un centavo quiere desistir , empleador en sus salsa feliz y obvio quiere un acuerdo que da vergüenza presentar a homologar , me dicen que se hace?
 #1045276  por mbba

Caterina812 escribió:De no creer... despido, por el empleador quien arrepentido y sin un centavo quiere desistir , empleador en sus salsa feliz y obvio quiere un acuerdo que da vergüenza presentar a homologar , me dicen que se hace?
No comprendo la situación planteada. El actor va a desistir en el juicio? sin ningun ofrecimiento?
 #1045283  por Romina34

el empleado es el arrepentido? para decidir fijate bien el motivo, si es que necesita la plata o inventó todo!
 #1045385  por DRA. MACA

Reformulá la pregunta, no se entiende nada.
 #1045636  por Caterina812

El actor desiste del proceso , el cual ya se abrió a prueba, no tiene interés en cobrar una indemnización por despido, decidió no reclamar nada ya que con su patrón ademas los unía una relación de amistad de años y prefiere salvar esta ultima.-
 #1045645  por Romina34

entonces que se jorobe! vos por lo pronto asegurá tus honorarios, ya sea que se cubran con lo que cobre el cliente o que lo ponga de su bolsillo. hubiera pensado antes de hacerte trabajar.
como se nota que litigar es gratis en el fuero laboral!
saludos y suerte!
 #1045653  por MORGAN

no va a ser fácil que le den el desistimiento. además es con costas decile a tu cliente que le diga a su amigo que pague tus honorarios
 #1045683  por agentil

Mas alla de presentar un escrito, va a tener que ir a ratificar personalmente.

saludos!!
 #1047345  por Caterina812

SI colegas en un lío , esto, en primer lugar mi cliente no va cobrar nada y la contraria no quiere pagar honorarios....así que decidí seguir adelante con el juicio si quiere que me revoque el mandato, ya encontré un fallo del mismo tribunal que litigo donde los acuerdo que presentemos si no son una justa justa composición de intereses no homologa, luego les cuento como termina.-