Amigos... Una vez un colega me dijo q no hay anda peor q hacerse cargo de las causas propias y de las familiares....
Y parece q me llego la hora!! jjjaja
Por un sistema de internet de denuncias anónimas, una obra social intima a mi madre "a no reiterar el incmplimiento de sus obligaciones" como prestadora.
No dice nada en relación al cobro de plus o duración de la consulta, parece una nota muy general... El tema es q esta obra social abrió esa pagina de denuncias anónimas en la cual, cualquier afiliado y sin identificarse, puede denunciar a un prestador por l motivo q sea ( y hasta se duda q no sean los mismos colegas los q la hacen). De hecho, mi madre cumple a rajatabla con todo y jamas dejó de atender (atiende inclusive hasta a los q no le llevan la orden...)
En cuestión... me dan letra para hacer un descargo?
Quisiera ver el tema del anonimato en la denuncia y su validez.
También el tema del derecho a trabajar, con raigambre constitucional
que opinan???
Saludos para todos!
Y parece q me llego la hora!! jjjaja
Por un sistema de internet de denuncias anónimas, una obra social intima a mi madre "a no reiterar el incmplimiento de sus obligaciones" como prestadora.
No dice nada en relación al cobro de plus o duración de la consulta, parece una nota muy general... El tema es q esta obra social abrió esa pagina de denuncias anónimas en la cual, cualquier afiliado y sin identificarse, puede denunciar a un prestador por l motivo q sea ( y hasta se duda q no sean los mismos colegas los q la hacen). De hecho, mi madre cumple a rajatabla con todo y jamas dejó de atender (atiende inclusive hasta a los q no le llevan la orden...)
En cuestión... me dan letra para hacer un descargo?
Quisiera ver el tema del anonimato en la denuncia y su validez.
También el tema del derecho a trabajar, con raigambre constitucional
que opinan???
Saludos para todos!