Estimados, les cuento un poco este tema que tengo en una sucesion que estoy trabado y necesito vuestra ayuda,sucede que mi clienta me contacta para hacer la sucesion de su marido en la cual llegue a la declaratoria de herederos pero luego fallece ella y en la pareja no habia hijos por ende la suceden sus dos hermanas ,hasta ahi no habria problema pero la cuestion se trastoca cuando muere una de esas hermanas con la sucesion de mi clienta recien comenzada,esa hermana q fallece tiene tres hijos de los cuales en menos de dos semanas fallece uno de ellos que tiene a su vez dos hijos mayores de edad...entonces logre que la hermana viva quiera seguir c la sucesion y a la vez dos de los hijos de la hermana muerta firmen una cesion de derechos a favor de la hermana viva para continuar, pero el problema surge cuando el otro hijo no quiere firmar ninguna cesion ni abrir la sucesion del padre entonces me frena toda la sucesion....como debo SEGUIR?QUE DEBO HACER PARA CONTINUAR LA SUCESION HASTA TERMINARLA SI ESTE MUCHACHO NO TIENE INTENCION DE MOVER NADA???DESDE YA GRACIAS A TODOS Y ESPERO SE ENTIENDA.
Que lo denuncien en el expediente y listo, si no es obligatorio que "esté de acuerdo" para que la sucesión marche...
Saludos... G.