Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG- AYUDAA!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045228  por DOC30

HOLA!! HACE UNOS DIAS CONSULTE SOBRE ESTE TEMA, PERO COMO NO TUVE RTA... VUELVO A INSISTIR....NO QUIERO SER PESADA!! Les cuento que hace dos semanas inicie un DYP en capital, como primer proveido me intiman a pagar la tasa, ante eso, inicio hoy un BLSG...
mi duda es... si las condiciones economicas se prueban... no pasa nada q lo haya presentado luego que me intimaron a pagar la tasa?
y ademas quisiera saber si tengo q presentar un escrito en el pcipal pidiendo ya que me ordenen el traslado, o si me van a proveer la continuidad por la prsentacion del BLSG...?

graciasssss
 #1045346  por HERNAN3192

hola, en principio te digo que para mi la posición mayoritaria sostine que el beneficio se aplica, de concedido, para el futuro, osea que para mi la tasa tendrías que pagarla igual, voy a leer un poco al respecto, igualmente te digo que en internet hay buenos trabajos que te aclaran esto.
 #1045347  por HERNAN3192

hola, en principio te digo que para mi la posición mayoritaria sostine que el beneficio se aplica, de concedido, para el futuro, osea que para mi la tasa tendrías que pagarla igual, voy a leer un poco al respecto, igualmente te digo que en internet hay buenos trabajos que te aclaran esto.
 #1045348  por HERNAN3192