Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por nulidad de notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045373  por Alidiaz

..que tal, paso que notifique toda la ejecución al domicilio embargado. Pero ahí vive solo el esposo, porque pensé que la señora demandada vivía con el. Porque la casa es de los dos pero ella se fue antes del juicio.
Seria una nulidad de notificación de un acto propio?? o pido simplemente nueva notificación al nuevo domicilio?? porque ya estoy para remate... gracias
 #1045494  por estudiocurdeles

alguien te planteo algo? las notificaciones dirigidas a ella en ese domilio fueron recibidas? la señora puede plantear alguna defensa de fondo, mas alla de la nulidad?
 #1045545  por Alidiaz

"alguien te planteo algo? las notificaciones dirigidas a ella en ese domilio fueron recibidas? la señora puede plantear alguna defensa de fondo, mas alla de la nulidad?"

no hay planteos por ahora, pero lo estoy pensando por el lado de la prevención, pero quizás todo salte luego de la subasta. Y el esposo recibe todas las notificaciones y seguramente no le comenta nada a la ex (creo que no se da mucha cuenta del tema de que puede perder esa casa que es ganancial y no se ha dividido)
Y no habría defensas de fondo porque la deuda es por honorarios judiciales de la ex esposa, no habría nada que plantear porque es sentencia.
gracias!
 #1045611  por estudiocurdeles

en general cuando constatas ocurren dos cosas, o vienen a negociar o te plantean la nulidad de todo. mientras el planteo no llegue el dia de la subasta con los edictos publicados no hay problem, mas alla del tiempo que se puede llegar a perder. una pregunta, quien figura como comprador de la propiedad que decis que es ganancial?
 #1045663  por Alidiaz

..QUE TAL! ESTA A NOMBRE DE LA ESPOSA, PERO TAMBIEN DICE "CASADA EN PRIMERAS NUPCIAS", EN EL FOLIO DICE ASI.
ASI QUE INCLUSO SALDRIA POR EL 100% EL REMATE??
 #1045706  por estudiocurdeles

si compro ella y siguen casados, ella responde con el 100 % de sus bienes, me parece q es la ley 11357. saldria a remate el 50 solo si hubieran comprado ambos o si el matrimonio hubiera concluido o hubiera separacion de bienes
 #1045756  por Alidiaz

gracias curdeles por tus confirmaciones!!!!!! ahora estoy mucho mas segura. cualquier asisentencia pasamela de algún modo quizás pueda dar alguna idea. buen fin!!