Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago monotr que no corresponde

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1045340  por Lorena77

Buenas noches. Si alguien me puede orientar, le agradecería. Jubilación de un sr que tiene un pago en el 09/2000 como monotributista y el contribuyente se inscribió como monotributista NO aportante en el 2002, el cual fue dado de baja en el 2004 por falta de reempadronamiento. Nada de esto figura en el PUC, (esto estaba en sistema registral). Me pueden decir que hago con este pago que no tiene nada que ver?

Saludos!
 #1045359  por MARIO1943

Lorena77 escribió:Buenas noches. Si alguien me puede orientar, le agradecería. Jubilación de un sr que tiene un pago en el 09/2000 como monotributista y el contribuyente se inscribió como monotributista NO aportante en el 2002, el cual fue dado de baja en el 2004 por falta de reempadronamiento. Nada de esto figura en el PUC, (esto estaba en sistema registral). Me pueden decir que hago con este pago que no tiene nada que ver?

Saludos!
COMO ES PERIODO ANTERIOR AL 07/2004, LO TENES QUE DESAFECTAR MANUALMENTE EN EL SICAM, D E ACUERDO A LA CIRCULAR 22/13 QUE DICE,
Se recuerda que en este caso la realiza el titular con clave fiscal, pestaña Liquidación, opción Ingreso de Pagos Faltantes y a través del botón identificado con una "Cruz" (+) o un "Cesto de Residuos" desafectar el/los pagos en cuestión.