Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA ACCIDENTE TRANSITO - MEDIACION CON SEGURO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045407  por puffe

Estimados:

Buenas tardes, los molesto dado que tuve hace un mes apróximadamente (06/06) yo circulaba en moto y la persona que me choco, venia por mano contraria y doblo hacia la izquierda ( sin usar dársena de giro) en avenida y me envistió. Con destrucción total de mi moto y lesiones leves.

Y ahi viene mi consulta, estuve internada por 12 hs en observación en guardia medica dado que aterrice con la cabeza en el asfalto ( yo poseía casco), pero me provoco un dolor muy fuerte en el cuello, y fue diagnosticado como una RECTIFICACION CERVICAL , mas varios golpes en abdomen, espalda, piernas y pie.
A los 2 dias me pusieron un cuello para sostener la lesión y una vez que se desinflamara la zona iniciaría con al menos 20 sesiones de KINESIO.
Unos dias después el dolor abdonminal no paraba y al dia de hoy ( 08/07) aun persiste en la zona del higado y costillas y es mayor al hacer fuerzas, donde me deberan hacer una nueva ecografia.

Pero volviendo al tema de las cervicales, me podrían orientar como se calcula para gestionar la mediación con el seguro? Dado que sigo con dolores, mareos e insomnio, debido al dolor al dormir.
más que nada para tener una idea, se que cada persona es diferente, pero al menos quisiera tener una minima idea.

Dado que me encuentro juntando todos los datos ( presupuesto mecánico, fotos del accidente y lesiones, fotos de la moto, fotos del casco, mas estudios entregados en ambos hospitales, el que me recibe y al que me deriva).

Mi abogada me comento un poco, pero quiero saber un poco mas.

Gracias