Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• subsistencia domicilio constituido.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1045488  por SABRIN

hola tengo una inquietud en un expediente de divorcio por presentación conjunta 214 inc. en el que también se presentaron acuerdo sobre alimentos, el cual a concluido en el 2012 por sentencia que esta firme e inscripto el divorcio... ahora veo que hay una intimación al demandado por los alimentos.... el demandado es mi cliente pero ya no tengo mas contacto con el... la pregunta es a que domicilio deberían notificar esa intimación al real o constituido, el proveído no dice nada? yo entiendo que una ejecución debería tramitar por incidente sin embargo hicieron lugar a la intimación, en el divorcio, el domicilio constituido ya no existe mas, y según el código el domicilio constituido subsiste hasta la finalización del juicio.-
Yo pensaba presentar un escrito manifestando que si bien el expte se encuentra terminado con sentencia firme, atento la presentación de la parte actora y habiendo perdido todo contacto con mi cliente, renuncio al patrocinio... que me aconsejan... que podría hacer...gracias
 #1045546  por SABRIN

gracias por contestar, si subsiste pero entiendo que hasta que se termine el juicio, todos los incidentes que he iniciado luego de finalizado el principal me los hacen notificar al real. Lo que no me cierra si yo termine el juicio porque tengo que renunciar. igual voy a presentar un escrito renunciando, antes que salga la cedula. Gracias