Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Choque!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045535  por FernandoRosales

Buenas noches! Mi nombre es Fernando y necesito que alguien me ayude! El dia 26/6 apenas pasada las 17 hs cuando me encontraba en mi trabajo un colectivo me choco el auto y se fue,me entere 20:30 cuando lo fui a buscar, este hecho me llevo a pasar la noche de ese jueves en terapia intensiva con un pico de presion, por lo que me encuentro con un tratamiento para la hipertension y con clonazepan para el stress que me genero ver el auto roto y sin culpables, el auto se encontraba estacionado en una calle por la que no circula el colectivo pero ese dia desviaban el transito por ahi, lo unico que pude conseguir es la linea (178 de Florencio Varela) y la hora, no asi el interno o la patente, tengo tres testigos del hecho y mi auto estaba debajo de una camara domo municipal. Por favor les pido me aconsejen que tengo que hacer ya que esta situacion me tiene muy apenado y lo primordial para mi es tener el auto como estaba. Gracias y espero de la colaboracion de algun experto.