Buenos dias, les consulto porque estoy muy angustiada y no se que hacer, me estoy reincorporando a mi empresa donde trabajo en relacion de dependencia hace 5 años y la empresa suele no guardar el puesto de trabajo en casos asi, me dicen que me asignaran a una cuenta-cliente cualquiera de la empresa provisoriamente pero acabo de convertirme en un back up de la empresa y tendre que ir a donde me vayan asignando, la empresa tiene clientes en todo capital y zonas de buenos aires. Mi sueldo es muy bajo porque he recibido $400 en bruto de aumento solamente por estar ausente en lo que fué de este año . Mi sueldo bruto es de $ 5100.( mi sueldo lo cobre por anses en enero, febrero y marzo y desde ahi tuve mi licencia de excedencia de 3 meses que pedi obvio sin sueldo)
Todavia estoy sin trabajar en casa porque me han mandado de vuelta el lunes y martes que fui a reincorporarme y no saben donde mandarme todavia y no me dejaron volver a mi antiguo puesto, estoy muy mal, me siento pésima deprimida, angustiada y no puedo parar de llorar! Por favor alguien que me aconseje, soy mama de 3 hijos.
Todavia estoy sin trabajar en casa porque me han mandado de vuelta el lunes y martes que fui a reincorporarme y no saben donde mandarme todavia y no me dejaron volver a mi antiguo puesto, estoy muy mal, me siento pésima deprimida, angustiada y no puedo parar de llorar! Por favor alguien que me aconseje, soy mama de 3 hijos.