Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obligación de frenar en control de tránsito municipal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045677  por Cartago

Buenas tardes:
Estimados abogados necesito hacer una consulta muy básica: ¿estoy obligado legalmente a frenar en los controles de tránsito de la dirección de tránsito de la municipalidad de José C. Paz? (aclaro dirección de transito, no policía o gendarmería).De no frenar, ¿me pueden hacer una multa solo con la patente?

Hago ésta consulta porque lo que menos hace ésta gente es controlar el tránsito, mas bién, buscan cualquier escusa para sacarte plata o inventarte multas que, cuando vas con la jueza de faltas, no importa que sean falsas te las hacen pagar igual.
 #1045685  por LRubicini

Sin animos de ofender, no es mas fácil tener todo en regla en vez de querer esquivar los controles?

Si tenés todos los papeles en regla, cual es el problema de parar a un control?

Creo que te va a provocar menos dolores de cabeza intentar circunventar los controles y las leyes y reglas de transito que tener los papeles en regla.-
 #1046483  por flux

¿me pueden hacer una multa solo con la patente?
Si que pueden
Hago ésta consulta porque lo que menos hace ésta gente es controlar el tránsito, mas bién, buscan cualquier escusa para sacarte plata o inventarte multas que, cuando vas con la jueza de faltas, no importa que sean falsas te las hacen pagar igual.
Filma al inspector con un celular de buena camara y despues cagate de risa pidiendole vos dinero para que borres la filmacion

O directamente deja que te multe y subi la filmacion a youtube y hacele perder el laburo por gil o que lo tengan que mandar al osario municipal a palear cuerpos

Si ese es el caso de que ellos te buscan la vuelta