Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO VINCULAR POR CAUSAL 214 INC 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1045661  por benfer

Hola Colegas, tengo que iniciar un divorcio vincular por la causle objetiva del art. 214 inc 2. es decir por la separacion de hecho de los conyuges por un plazo mayor a los 3 años (en este caso ya transcurrieron mas de 20 años de la separacion); la futura demandada no hace el menor esfuerzo para intentar hacer un divorcio por mutuo acuerdo con lo cual recomendé a mi cliente, que ya es una persona muy mayor, que inicie este tipo de divorcio.

¿Tienen algun modelo de este tipo de divorcio para pasarme pasarme o algunas pautas que puedan darme para que esto salga bien? Porque estoy pensando que voy a tener que acreditar de alguna manera la separacion, pensé en ofrecer 2 testigos de donde vive mi cliente, pero mucho mas no se me ocurre porque no tengo mas documental que el acta de matrimoniio de hace muchisimos años
Como bien ganancial tienen la casa que habitaban, que esta a nombre de ella, pero mi cliente no quiere hacer nada con eso,

Gracias